Araujo: "Los Telares vive con gozo sus fiestas patronales"

La comunidad de Los Telares vive con gozo y alegría como cada mes de  mayo, las fiestas en honor a su santo patrono, el Señor de la Paciencia, donde llegan de diferentes puntos del país peregrinos y devotos para participar con familiares y amigos de la fiesta del pago.
El Intendente Prof. José Araujo, destacó “Ya se vive con fe y devoción las fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia, uno al recorrer la comunidad puede observar cómo las comunidades religiosas barriales, fieles y devotos de nuestro patrono, participan de la novena con fuerte devoción, dando gracias o pidiendo las bendiciones.
Desde la Municipalidad se esta colaborando  con la parroquia Nuestra Señora del Carmen, brindándole todo el apoyo logístico para que los peregrinos cuenten con todos los servicios y comodidades.
“Quiero invitar a todos los hijos de Salavina y de localidades vecinas a participar de las fiestas centrales que se desarrollaran el domingo 22 de mayo a las 10Hs, donde contaremos con las máximas autoridades de la Diócesis de Santiago del Estero y sin lugar a dudas viviremos una gran fiesta en el año de la misericordia” Concluyó.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios