DETUVIERON A DOS JÓVENES POR UN ROBO A UN VECINO DE OJO DE AGUA.



Personal de la Comisaría seccional Nº 31 de Villa Ojo de Agua, detuvo a dos jóvenes, uno de Sumampa y otro de la ciudad, acusados de ser los autores del robo de elementos desde el interior de un automóvil de un vecino de la comunidad.
 Personal policial, informó que en base a una denuncia radicada por Juan Sanabria contra autores de desconocidos, puso en conocimiento que los malhechores violentaron la puerta de su automóvil que se encontraba estacionado al costado de de su vivienda y le robaron desde el interior una carabina 22, una  bomba de agua, cuchillos y linternas que tenía  para la caza.
Tras trabajo de investigaciones, personal policial, logró esclarecer el hecho donde se vieron involucrados dos menores de 17 años con domicilio en el barrio Jarillal de Sumampa y barrio Palermo de Villa Ojo de Agua.
Por orden del Juzgado de Segunda Nominación, se realizaron dos allanamientos de los domicilios de los acusados, donde se logró recuperar todo lo robado y se detuvo a los dos jóvenes, quienes fueron alojados en la sede policial, acusados de robo.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios