Dos adolescentes robaron $7 mil en bienes de una despensa de Sol de Julio.

Personal policial de la Subcomisaría de Sol de Julio logró esclarecer el robo que había sufrido un comerciante, luego de que delincuentes ingresaran a su local y le sustrajeran diversos elementos valuados en $7.000.
De acuerdo con las fuentes en la madrugada del último domingo, desconocidos violentaron uno de los ingresos a una despensa propiedad de un hombre identificado como Edgar Suárez.
Los malvivientes sustrajeron desde el interior una linterna, una tablet, un pendrive, memorias digitales, cigarrillos, entre otros elementos.
En su denuncia ante la Policía, Suárez señaló que lo sustraído rondaría el valor de $7 mil. Los uniformados iniciaron las tareas investigativas pertinentes, lograron recabar diferentes testimonios y elementos de prueba que permitieron llegar a unos jóvenes del Bº Santa Rita de la mencionada localidad.
Las fuentes señalaron que los autores del ilícito serían dos adolescentes de 14 y 15 años. Los efectivos policiales realizaron una serie de procedimientos, en los que demoraron a los supuestos autores del hecho y secuestraron los elementos denunciados como robados.
La Policía informó de la situación al juez del Crimen de turno, quien dispuso que los menores sean entregados a sus padres y que los bienes sean devueltos a su dueño.

Los investigadores no descartan que los adolescentes tengan relación con otros hechos delictivos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios