EL BARRIO NORTE DE SUMAMPA HONRÓ A SANTA RITA DE CASIA.

Las callecitas y el salón comunitario del barrio Norte de Sumampa, se impregnaron de fe y devoción en honor  a  Santa Rita de Casia, Patrona de las Causas Imposibles o Desamparadas.
El Rector del Santuario de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Padre Miguel Espíndola; presidio la misa central, acompañado por Pila y Pocho Rojas en canto y la guía a cargo de Mariana Paz.
La celebración contó con la presencia de peregrinos y devotos de los barrios y localidades aledañas que vinieron a dar gracias o pedir a Santa rita sus bendiciones.
Después de la homilía, se  realizó  la procesión por la calles del barrio, donde se rzo, canto y se recordó aquellos hombre sy mujeres del barrio Norte que fueron los iniciadores de esta fiesta, que cada año convoca a más peregrinos del sur santiagueño.
Los festejos culminó con una rica chocolatada realizada por los padres de catequesis familiar y una  feria de platos, organizada por la comisión.
RIFA
Resultaron ganadores de la rifa: 1)- Nº 214 Antonio Neme, 2)- Nº 243 Teresa de Perea, 3)- Nº 08 Liliana Ibarra, 4)- Nº 259 Mariano Córdoba, 5)- Nº 137 Yamila Albarracin.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios