EL EJECUTIVO DE SUMAMPA APUESTA AL PROGRAMA ERRADICACIÓN DE RANCHOS

El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, durante su discurso anual, Destacó “Para demostrar nuestro compromiso con el Superior Gobierno de la Provincia y su acompañamiento, es que estamos trabajando con el plan de viviendas sociales a través del programa Erradicación de Ranchos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, entregando una vivienda digna a los hermanos del interior del departamento Quebrachos.
La Municipalidad de Sumampa,  puso especial énfasis en este programa, con el objetivo de brindar una solución habitacional a los grupos familiares más vulnerables del interior departamental y de algunos barrios de la ciudad.
Es así que se construyó viviendas en los parajes: Horcos Tucucuna, La Chacra, El Pueblito, Santa Rosa, Belgrano, La Granada, Pozo del Chañar, Las Cañuelas, Laguna del Suncho, Corral del rey, La Yerba, Río Viejo, San Martín, Gaucho de Guemes, El Manchin, San Francisco, Las Libranzas, San Carlos,  Las Cañas, Oratorio, Pampa Grande, La Bella Criolla, Campo del Cisne, Taco Pozo, El Mistol, siendo estas las únicas en la provincia que fueron equipadas con paneles solares e iluminación Led.
En los Barrios: Norte, Desamparados, San Cayetano, La Aguada y Apache, se construyeron viviendas urbanas,
Este gobierno municipal continuará trabajando durante este año con este Programa, que dignifica a las personas y las hace partícipe de la construcción de su vivienda propia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios