EL MUNICIPIO DE LOS TELARES Y EL GOBIERNO ENTREGARON 5 VIVIENDAS DEL PROGRAMA ERRADICACIÓN DE RANCHOS.

Este jueves 12 de mayo, será un día que quedará marcado en la historia de la familia de Juana Gigena de la localidad de Verón, Susana Quiroga del Troncal, Facundo Soria de Campo de Cejas, María Chaparro de Campo de Cejas y Silvina Sandoval del Mojón, porque cumplieron el sueño de contar con su vivienda digna, gracias a la municipalidad de Los Telares y el Superior Gobierno de la provincia.
El Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales, Dr. Ángel Hugo Nicolai junto al intendente Prof. José Araujo, en la localidad de Verón, dejaron oficialmente inaugurado en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, cinco  vivienda rural del programa erradicación de ranchos para familias humildes del interior del departamento Salavina.
El intendente Prof. José Araujo, destacó “ Desde el municipio y con el apoyo del superior del gobierno de la provincia, continuamos trabajando con el programa erradicación de ranchos, brindándole a las familias humildes del interior, la posibilidad de brindarle una vivienda digna y evitar así la proliferación de la vinchuca y contrarrestar el Chagas. Ya llevamos con estas 21 viviendas entregadas y 11 se encuentran en ejecución, reafirmando nuestro compromiso con el programa del gobierno y nuestra gente” Concluyó.

Doña Juana Gigena, en nombre de todos los beneficiarios, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora y al intendente Prof. José Araujo, por hacer posible su vivienda y de las demás familias, quienes contarán con una vivienda para compartir con sus familias”. Finalizo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios