EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA CREÓ UN GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR.

En el marco de las políticas educativas municipal, el departamento Ejecutivo de Villa Ojo de Agua, creó un gabinete psicopedagógico para contribuir al proceso educativo de los niños, jóvenes y fortalecer a las instituciones educativas del departamento Ojo de Agua en el sur santiagueño.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, resaltó que el gabinete es una clara muestra del compromiso de la gestión municipal, con la educación de la comunidad educativa de Ojo de Agua. "La Municipalidad creó este gabinete psicopedagógico, que trabajara a la par de las instituciones educativas del departamento Ojo de Agua".
El  gabinete estará integrado por profesionales de psicología y Educación Especial. La psicóloga  Luciana Pereyra, manifestó que el gabinete no solo se preocupara en el diagnóstico de los alumnos sino también en su tratamiento.
Los profesionales iniciaron un recorrido por algunas escuelas rurales, con el fin de interiorizarse de cada una de las instituciones e informar a las autoridades sobre el gabinete que les ofrece el municipio de Villa Ojo de Agua y que era una necesidad imperiosa que solicitaban docente y padres en estos tiempos actuales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios