EL MUNICIPIO DE SUMAMPA DEJÓ INAUGURADA ADOQUINADO EN EL BARRIO 11 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de Sumampa, dejó inaugurado el adoquinado del pasaje Domingo Bravo, en el barrio 11 de Noviembre, con la presencia de funcionarios, concejales y un número importante de vecinos.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto a los vecinos Carlos Biceci, Armando Suárez, Luis Mesa, cortaron la cinta para dejar oficialmente inaugurada la calle número 15 de adoquinado que ya construyó la gestión municipal en menos de 2 años de gobierno.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó que se viven tiempos difíciles en lo económico y se trabaja con mesura, las obras públicas no se dejaran de hacer; Y anunció que durante este año se continuará con el adoquinado de calles y se comprometió realizar alrededor de la escuela de comercio Martín Miguel de Guemes, Hospital Sumampa, Escuela provincial Nº 982 y la plaza San Martín..
Armando Suárez, en nombre de los vecinos del pasaje Domingo Bravo, agradeció al intendente por el adoquinado e insto a los vecinos a cuidar y mantener limpio la calle, donde a diario se ve como los chicos disfrutan del lugar jugando y como cambió la fisonomía del barrio con el adoquinado.
La jornada culminó con una rica choripaneada y empanadas que ofrecieron los vecinos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios