Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO DE SUMAMPA DEJÓ INAUGURADA ADOQUINADO EN EL BARRIO 11 DE NOVIEMBRE

Diario Sud | 9:07 | 0 comentarios

La Municipalidad de Sumampa, dejó inaugurado el adoquinado del pasaje Domingo Bravo, en el barrio 11 de Noviembre, con la presencia de funcionarios, concejales y un número importante de vecinos.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto a los vecinos Carlos Biceci, Armando Suárez, Luis Mesa, cortaron la cinta para dejar oficialmente inaugurada la calle número 15 de adoquinado que ya construyó la gestión municipal en menos de 2 años de gobierno.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó que se viven tiempos difíciles en lo económico y se trabaja con mesura, las obras públicas no se dejaran de hacer; Y anunció que durante este año se continuará con el adoquinado de calles y se comprometió realizar alrededor de la escuela de comercio Martín Miguel de Guemes, Hospital Sumampa, Escuela provincial Nº 982 y la plaza San Martín..
Armando Suárez, en nombre de los vecinos del pasaje Domingo Bravo, agradeció al intendente por el adoquinado e insto a los vecinos a cuidar y mantener limpio la calle, donde a diario se ve como los chicos disfrutan del lugar jugando y como cambió la fisonomía del barrio con el adoquinado.
La jornada culminó con una rica choripaneada y empanadas que ofrecieron los vecinos.


Archivado en::

0 comentarios