El PRESIDENTE MACRI Y LA GOBERNADORA ANUNCIARON LA CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA SUMAMPA -SOL DE JULIO.

Con beneplácito y alegría fue recibida la noticia en el sur santiagueño, el anuncio que brindó el presidente de la Nación Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, de que se realizará la ruta Sumampa-Sol de Julio, ratificando la continuidad del programa de Reparación Histórica, con la ruta que unirá el norte cordobés con la ciudad de Los Telares, llamada la ruta del Mercosur.
Diario Sud, ya había anunciado en exclusivo la llegada de la empresa constructora al vallecito de Sumampa Viejo, donde instalará su obrador y de el regreso de la otra empresa, que se encuentran en el paraje El parque, que trabaja en el tramo Santa Lucía-La Higuera.
La Gobernadora de la provincia, como los vecinos de Salavina, Los Telares, Chilca Juliana, Ramírez de Velazco, Sumampa, Sol de Julio y norte cordobés, agradecieron la visita del presidente Macri, porque les permite seguir soñando con esta vía de comunicación tan importante, que traerá el desarrollo y bienes para todos en esta región.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios