EMOTIVO ACTO DEL 25 DE MAYO EN SUMAMPA

Con una amplia participación de las instituciones y la comunidad se llevó a cabo el acto de los 206 de la Revolución de Mayo, donde estuvieron presentes  autoridades provinciales, regionales y de la ciudad.
La avenida San Martín lució diferente. Se tiñó de celeste y blanco, donde las autoridades municipales  y la comunidad vivieron la fecha patria con un fuerte sentido de argentinidad.
Los festejos  se iniciaron con recepción de Autoridades y delegaciones sobre la avenida San Martín en el barrio Norte, con una rica chocolatada; para luego dar inicio al Acto Protocolar que contó con la presencia del SubSecretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Pato, el subSecretario de Turismo Ricardo Sosa, el Intendente de Los Telares, Prof José Araujo, el Rector del Santuario de Sumampa Viejo, Padre Miguel Espindola, autoridades municipales, concejales y de las diferentes instituciones sumampeñas.
El Prof Hugo Morales realizó las palabras alusivas y luego los niños de la escuela Nº 982 realizaron números artísticos, para luego disfrutar del desfile Cívico-Militar y de más de 70 jinetes de las agrupaciones gauchas de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios