ENTREGARON TRES MÓDULOS HABITACIONALES EN VILLA OJO DE AGUA



La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, continúa con un fuerte compromiso de gestión de gobierno de contrarrestar la problemática habitacional de los vecinos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
El intendente de la ciudad Antonio “Lelo” Bitar, junto a su equipo de gobierno, inauguró tres módulos habitacionales en el barrio Palermo, acompañados por una importante cantidad de vecinos.
Allí las familias de Estela Maris Bravo, Marcelo Fabián Herrera y Claudia Villarruel, vieron cumplir sus sueños de contar con un techo para su familia.
El intendente “Lelo” Bitar, manifestó “Estas tareas del Municipio siguen fortaleciendo las políticas sociales que llevamos adelante junto a nuestra gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, de brindar soluciones habitacionales a las familias humildes de la comunidad que sueñan con un techo digno para vivir con su familia.
Este programa de viviendas, son financiadas con recursos genuinos del municipio y aporte del superior gobierno de la provincia.

Claudia Villaruel, en nombre de las familias beneficiadas, expresó su agradecimiento a gobernadora y al intendente Antonio Bitar, porque siguen cumpliendo sueños de la vivienda y permitiéndoles no dejar de soñar con un mejor porvenir para todos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios