FIESTAS DEL SEÑOR DE LA PACIENCIA EN LOS TELARES.

 Bajo el lema "Con el Señor de la Paciencia celebremos su misericordia", se realizará este fin de semana las Fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia.
El padre Francisco de la parroquia Virgen del Carmen anunció que la festividad se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de mayo. "La localidad se vestirá de fiesta para celebrar a nuestro santo patrono, en un acontecimiento muy concurrido porque vienen personas de otras provincias, así que será un lindo momento de encuentro y para renovar la fe", dijo.
Este sábado 22 de mayo a las 10 de la mañana en la parroquia, se realizará un encuentro de niños. Continuará con bautismos, convivencias juveniles y finalizará con la santa misa, procesión y serenata en horas de la tarde.
El domingo por la mañana se rezará el santo rosario a las 10, y a las 11 se realizará la Santa Misa presidida por el obispo diocesano, Mons. Vicente Bokalic. "Después se hará una procesión y un desfile de jinetes, así como también un locro comunitario para agasajar a los peregrinos", agregó.
El padre Francisco explicó que estas actividades se realizan en el marco de la beatificación de Mama Antula, que se realizará el 27 de agosto, y de la canonización del cura Brochero que será en octubre en Roma. "Como iglesia de Santiago y de Argentina, nos unimos para celebrar con alegría nuestra fe. Invitamos a toda la comunidad a participar", concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios