LA OBRA LO FRÍO Y CALIENTE CAUTIVO AL PÚBLICO EN OJO DE AGUA.

En el marco del Programa de Circulación Teatro sobre Ruedas, organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, el Instituto Nacional del Teatro y el Centro Cultural Homero Manzi, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, presentó con  entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, la obra “Lo frío y lo caliente”, donde se dio cita un número importante de vecinos.
Esta iniciativa municipal, se encuadra dentro de los Domingo Culturales, que lleva adelante el área de cultura y educación municipal, bajo la directiva del intendente Antonio Bitar.
La obra  escrita por el prestigioso Pacho O’Donnell, con la dirección de Karin Nassif López, y la actuación de Alejandra Carreras y Daniela Ríos, narra la historia de Norma, una mujer que ha quedado detenida en el pasado y que intenta, por todos los medios posibles, recrear en su hábitat los años en los que vivió feliz junto a su familia.
En ese intento de revivir sus memorias, termina arrastrando a su hija Nelly, instalándose entre ellas un juego macabro en el que interviene la negación, la angustia, la ignorancia, la intolerancia, la decadencia y también la ternura, pero leídas siempre en una clave de humor.

La obra resultó ganadora de la 27° Fiesta Provincial de Teatro de Santiago del Estero, y además obtuvo las menciones a Mejor Actriz Protagónica, Mejor Puesta Lumínica y Mejor Puesta en Escena.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios