Pin It

Widgets

LA OBRA LO FRÍO Y CALIENTE CAUTIVO AL PÚBLICO EN OJO DE AGUA.

Diario Sud | 20:09 | 0 comentarios

En el marco del Programa de Circulación Teatro sobre Ruedas, organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, el Instituto Nacional del Teatro y el Centro Cultural Homero Manzi, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, presentó con  entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, la obra “Lo frío y lo caliente”, donde se dio cita un número importante de vecinos.
Esta iniciativa municipal, se encuadra dentro de los Domingo Culturales, que lleva adelante el área de cultura y educación municipal, bajo la directiva del intendente Antonio Bitar.
La obra  escrita por el prestigioso Pacho O’Donnell, con la dirección de Karin Nassif López, y la actuación de Alejandra Carreras y Daniela Ríos, narra la historia de Norma, una mujer que ha quedado detenida en el pasado y que intenta, por todos los medios posibles, recrear en su hábitat los años en los que vivió feliz junto a su familia.
En ese intento de revivir sus memorias, termina arrastrando a su hija Nelly, instalándose entre ellas un juego macabro en el que interviene la negación, la angustia, la ignorancia, la intolerancia, la decadencia y también la ternura, pero leídas siempre en una clave de humor.

La obra resultó ganadora de la 27° Fiesta Provincial de Teatro de Santiago del Estero, y además obtuvo las menciones a Mejor Actriz Protagónica, Mejor Puesta Lumínica y Mejor Puesta en Escena.

Archivado en::

0 comentarios