"Mi papá me espantaba a los novios y no me dejaba trabajar como modelo"



Tiene la frescura de los veintipico y el entusiasmo de quien descubre un mundo nuevo. Aunque es modelo, diseñadora y, desde hace muy poco, también actriz, dice que no puede inclinarse por una sola cosa. “Me gusta todo por igual”, se ataja –sincera– Candela Ruggeri (24), la hija del genial defensor de la Selección Nacional de Fútbol de los ’80, Oscar Cabezón Ruggeri.
Empezó a modelar a los 15, a escondidas de su papá, pero con el visto bueno de Nancy, su mamá. “A papá le dije que quería ser modelo, y al principio no le gustó mucho. Mamá me llevaba a 800 cosas de modelaje. Medio como que no le contábamos”, confió sonriente. “Mi vieja es lo más, de fierro, siempre me bancó en todo”, agregó. “Como cada vez tenía más trabajo, papá lo entendió y me empezó a llevar él”, redondeó después.
Pero la verdadera exposición llegó de la mano de Marcelo Tinelli. El conductor la convocó para participar en la versión 2015 de Bailando por un sueño y ella no lo dudó. La presencia de su padre en el piso contribuyó a que las previas fueran por demás divertidas. La conversaciones entre la dupla Tinelli - Ruggeri padre no tuvieron desperdicio.
–Por lo que se vio en el certamen, tu papá es muy celoso. ¿Eso vos lo disfrutás o lo padecés?
–En cierto punto me gusta, porque me encanta que me cuide. Está bueno sentirme protegida y saber que me quiere y me cuida, pero obviamente que por otro lado lo sufro un poco, porque por ahí algunos no se me acercan por miedo a mi viejo. Es medio raro eso. ¡Tengo cada historia de cosas que mi papá le hizo al único novio que tuve!
–Saliste siete años con Santiago Vázquez, el hermano de Nico, el actor…
–Sí. Pobre Santiago, al principio de la relación la pasó mal. En ese momento es cuando mi papá tiene que marcar el territorio, después ya se ablanda, pero son por lo menos uno o dos años.
–O sea que hay un poco de disfrute y un poco de padecimiento…
–Sí, como todo.
–¿El te elige los novios?
–No, para nada. Pero yo soy muy cuidadosa cuando le presento a alguien, obviamente no le presento a nadie. Le presenté sólo a uno cuando hacía dos años que estaba de novia, más o menos.
–¿Pero él opina?
–Obvio, opina y se mete. A mi ex novio una vez lo llevó a una estación de servicio a aclararle cómo eran los puntos en mi familia. Hasta esa locura llegó. Igual yo nunca lo supe. Me enteré recién cuando corté con él.
–Para el que te escucha es gracioso…
–Es divertido para ustedes…
–¿Tu relación con Santiago terminó bien?
–Sí, fueron muchos años, la verdad es que tenemos la mejor onda. Fue casi toda una vida, es imposible terminar mal.Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios