REPUDIAN ATAQUE DE VÁNDALOS A OBRAS MUNICIPALES.

En las últimas horas, las autoridades municipales de Villa Ojo de Agua y Sumampa, repudiaron los diferentes hechos vandálicos  que fueron objetos  obras municipales, que se están construyen en ambas ciudades del sur santiagueño.
En Villa Ojo de Agua, los vándalos aprovecharon la noche, para escribir sus nombres en  la calle de hormigón  que se están construyendo en el microcentro de la ciudad.
El intendente Antonio Bitar, se manifestó al respecto “Entre todos no debemos permitir que estas cosas pasen, el cambio tiene que incluirnos a todos y juntos tenemos que trabajar para lograrlo. Era una calle recién terminada, esto no puede suceder”.  Concluyó.
En Sumampa, la plaza San Martín fue objeto de los vándalos, quienes en pleno luz del día, rayaron las veredas que se están construyendo alrededor de la plaza central de la ciudad.
Los encargados de la obra, manifestaron su malestar porque no le hacen daño al municipio, sino nos hace daños a todos, porque la plaza es para todos y rayar hace que los empleados deban todos los días repasar los trabajos borrando dibujos y nombres de los chicos que irresponsablemente los escriben.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios