SE LE ESCAPÓ UN TIRO Y LE PEGÓ EN LA FRENTE A SU HIJO.



Un adolescente anoche permanecía en grave estado en el Hospital Regional, tras recibir un disparo de carabina accionada por su padre, en el barrio Malvinas Argentinas, Ojo de Agua.
De acuerdo con la investigación que timonea personal de la Seccional 31, el accidente sobrevino ayer a la siesta y la víctima fue identificada como Carlos Nahuel Crespín, de 16 años, hijo de Carlos Antonio Crespín, de 44 años. Siempre en función de los testimonios, el episodio ocurrió mientras el adulto limpiaba una carabina calibre 22.
Misterio
Sin que aún se hayan determinado las circunstancias, habría partido un disparo que dio de lleno en el adolescente. Con una herida de suma gravedad, el menor Carlos Nahuel Crespín (16), fue asistido por personal del Hospital Zonal "Dr. Cleofas Mazza", quien lo derivó de urgencia al Hospital Regional de la ciudad capital.
Anoche su estado era muy delicado, deslizaron voceros médicos. Por orden del juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, el padre habría sido detenido y alojado en sede policial por presuntas "lesiones graves". También se le habría secuestrado la carabina para someterla a trabajos de criminalística en el lugar. A la vez, la Policía habría tomado diversos testimonios a los familiares.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios