VILLA SALAVINA SE PREPARA PARA VIVIR UNA FIESTA CON FUERTE SENTIDO DE PATRIOTISMO.

Con un fuerte sentido de patriotismo, la comunidad de Villa Salavina recordará la gesta del 25 de  Mayo, el próximo viernes 27 con un acto patrio en el predio municipal del Tanicu, donde participaran autoridades, instituciones y se disfrutará de un gran encuentro artístico, reivindicando la historia y cultura del pueblo argentino.
El comisionado Municipal Prof. Juan Almaraz, en diálogo con Diario Sud, informó que la Comisión municipal de Villa Salavina junto al colegio secundario Konrad Adenauer, organizan el día 27 de mayo en el predio del Tanicu, el Acto Patrio del 25 de mayo, donde participarán autoridades provinciales, de la región, instituciones, vecinos de la comunidad y localidades aledañas.
Se programó a las 8Hs Recepción de Autoridades, 9Hs Homenaje y Descubrimiento de Placas, 9,30Hs  Desayuno Comunitario, 10Hs Acto Protocolar, Representaciones Artísticas y Desfile de instituciones.
Después del acto protocolar, se disfrutará de un  espectáculo artístico con el regreso de la academia Uspha Rupaj y con músico de la zona.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios