AGRUPACIONES GAUCHAS DE SUMAMPA FESTEJARAN EL DÍA DE LA BANDERA EN CORDOBA.

La Agrupación Los Amigos, Peregrinos de la Virgen de Sumampa y Agrupación Dante Cejas, participaran el próximo lunes 20 de junio en el día de la Bandera, de los festejos de los 24 años de la agrupación Tradicionalista Gaucha “20 de Junio” de la localidad de 60 cuadras de la ciudad de Córdoba.
Don Alberto Sánchez, informo a Diario Sud, que una delegación con 19  integrantes de las agrupaciones gauchas de Sumampa, viajaran a Córdoba en la madrugada del lunes, con el fin de participar y representar al pago de la Virgen de Sumampa en un encuentro tradicionalista en la ciudad de Córdoba.
La jornada se iniciará a las 8Hs con el Izamiento del pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, para realizar un paseo gaucho en el monumento General Manuel Belgrano, donde participaran  agrupaciones de las localidades de Tío Pujio, Villa del Totoral, Jesús María, Deán Funes, Santiago Temple, La Toma, Córdoba y Sumampa.
Al mediodía habrá un almuerzo criollo, luego se compartirá destrezas criollas, con pialadas de burro y terneros y jineteadas, donde al finalizar las autoridades harán entrega de reconocimientos a todas las delegaciones presentes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios