AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL TINGLADO DEPORTIVO DE RAMIREZ DE VELAZCO.


La comunidad de Ramírez de Velazco, vive con beneplácito la construcción del tinglado deportivo, que la comisión municipal construyo en su predio, para que los alumnos cuenten con un espacio físico, donde realizar actividades deportivas o los vecinos puedan compartir actividades sociales.
El comisionado municipal, Raúl Coronel, informo a Diario Sud que la comuna con fondos genuinos contrato una empresa de Santiago del Estero, que fue la encargada de la construcción de un tinglado de 30x18 en el predio de la comuna, donde se construirá una cancha de básquet y servirá para que los alumnos de la escuela primaria N° 416 o el agrupamiento, puedan realizar sus actividades de educación física o para alguna evento social o cultural.
De esta manera, la comuna contará con un predio con un tinglado deportivo, un salón cultural, baños y escenario que la comunidad podrá disfrutar con la familia o los amigos.
Ya se trabaja en la construcción de las paredes del tinglado y los próximos días se empezara con el piso en el interior.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios