EL GRUPO LITERARIO REENCUENTRO DE SUMAMPA, PARTICIPO DE LA FERÍA DEL LIBRO INFANTIL.

 Integrantes del Grupo Literario Reencuentro de Sumampa, participaron de la VI Feria del Libro Infantil, que organiza  la escuela provincial N° 982 de Sumampa, donde se contó con una amplia participación de la comunidad educativa.
La Presidenta de la Institución, Prof. Mirta Villarroel durante la feria presento  los dos libros que cuenta el grupo literario Sumampa: Antología I y II, donde destaco la participación de poetas y músicos de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos.
“Sumampa tiene muchos valores y debemos valorarlos, nosotros en casi cuatro años de vida logramos realizar dos antologías y poder reflejar lo que grandes y chicos, reflejan a través de la escritura sus vivencias y sentimientos. Con mucho esfuerzo y dedicación, realizamos estas dos antologías y seguimos invitando a los jóvenes y todos aquellos se quieran hacer socio de nuestra institución, que las puertas están abiertas y pueden ser parte del acervo cultural de Sumampa” Concluyó.
Participaron de las rondas literarias, Delia Gil, Claudia Sánchez, Ramón Rojas, Néstor Quiriconi, Roberto Fasio, José Acosta, Graciela Sobol, Mirta Villarroel y Juan Bulacio, quienes recibieron de las autoridades educativas de la escuela primaria, un diploma por su participación.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios