EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA, SIGUE ENTREGANDO VIVIENDAS SOCIALES.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua con el firme compromiso de erradicar viviendas ranchos y terminar con el flagelo del mal de Chagas, dejaron inauguradas cinco viviendas sociales en el interior del departamento Ojo de Agua.
El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai y el intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bitar dando continuidad al programa de erradicación de Ranchos, que lleva adelante el Superior gobierno de la provincia, hicieron entrega en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora de  cinco viviendas rurales a las familias de Benicio Alejandra Corbalán del Quebrachal, María Vanesa Vázquez del Algarrobo y Carlos Epifanio Torres, Osvaldo Jaime y Josefina Mabel de Jaime de Ambargasta.
El intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bitar, dijo: "Para nosotros entregar una vivienda y cumplir el sueño a una familia es una alegría. Estas soluciones nos renuevan las ganas y también nos compromete porque sabemos de muchísima gente que todavía está esperando la respuesta de su vivienda. Hoy dejamos inaugurados cinco viviendas y continuamos trabajando gracias a nuestra Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, que sigue trabajando día a día por brindarle una vivienda digna a las familias humildes del interior de la provincia” Concluyó.
El ministro de Desarrollo Social, Dr.  Ángel Niccolai expresó: "Esta habilitación de obras para nosotros es una gran alegría, porque cada vez que se entregan estas viviendas sociales, significan más familias santiagueñas que acceden a una vivienda digna. Por otro lado, eliminamos una vivienda que no estaba en condiciones, potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias".



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios