EL MUNICIPIO DE SUMAMPA CONSTRUYE UNA POSTA SANITARIA EN NAVARRO.

La Municipalidad de Sumampa construirá una posta sanitaria en la localidad de Navarro, en el interior del departamento Salavina, que beneficiara  a la zona.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi informo a Diario Sud, que con el fin de brindar un espacio adecuado para que personal médico de Sumampa, pueda realizar operativos sanitarios y brindar atención médica a vecinos de la localidad de Navarro y zonas aledaños, se construirá una posta sanitaria, que le permitirá a las autoridades del hospital de Sumampa o de Los Telares, programar las visitas médicas al interior con el fin de completar programa de vacunación y brindar atención primaria de la salud. Esto es en repuesta a una iniciativa del personal docentes y vecinos de las localidades de Navarro y Taco Isla”. Concluyó.
El Director de Interior, José Monje, destaco “Personal de Obras Públicas, ya traslado el material a Navarro, donde ya el personal está armando   las estructura de hierros para las columnas y encadenados; por lo que en los próximos días iniciaran los trabajos de albañilería, cumpliendo un sueño de los vecinos de contar con su posta sanitaria nueva”. Finalizó.
La obra se construye al lado de lo que era en una epoca el registro civil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios