EL MUNICIPIO DE SUMAMPA ENTREGO MOBILIARIO DEL PROGRAMA ERRADICACIÓN DE RANCHOS

 La Municipalidad de Sumampa junto al Superior Gobierno de la provincia continúan trabajando con el programa de Erradicación de Ranchos en el interior del departamento Quebrachos, llevando a las familias, la posibilidad contar con una vivienda digna para vivir junto con su familias.
El Director de Obras Públicas, Fredy Campos, informo a Diario Sud que la Municipalidad de Sumampa ya lleva construida más de 47 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos, en diferentes sectores del interior del departamento Quebrachos, donde 25 viviendas, ya fueron equipadas con luz led y se les entrego Sillas, Colchón, Camas, Cubrecamas, Sabanas, Almohadas, mesas, sillas, etc que fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
En las últimas horas, se recorrió los parajes San Martín, Río Viejo, San Carlos, Pozo del Chañar y las Cañuelas, donde se hizo entrega del mobiliario y los elementos de camas. En los próximos días se visitará la zona sur del departamento Quebrachos, continuando con el equipamiento de las viviendas rurales y con alegría nos aprobaron 5 nuevas casas, donde 3 de ellas contarán por primera vez con 3 dormitorios, ya que son familias muy numerosas”. Concluyó
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó “Ya llevamos casi 50 viviendas construidas, todo gracias al apoyo de Nuestra Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora y los ministros que hacen que el municipio, puede seguir trabajando llevándole la solución habitacional a las familias humildes de la campaña, ofreciéndole una vivienda digna y contrarrestando el mal de Chagas. Esto es posible a un trabajo mancomunado entre Municipio-Provincia, que nos permite ir concretando los sueños de los vecinos, que sueñan con un mejor bienestar” Finalizo.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios