FINALIZARON LOS CURSOS DEL PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS EN LOS TELARES.


Con verdadero éxito culminaron los cursos de Industria Textil, Curtido de Cuero y Carpintería en la ciudad de los Telares, que fueron dictados por personal del Ministerio de la Producción de la provincia.
El Intendente, Prof. José Araujo en dialogo con Diario Sud, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, al Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y la Dirección de Industria el Ing. Martín Banegas, por permitirle a más de 60 jóvenes la posibilidad de capacitarse en Industria Textil, Carpintería y Curtido de Cuero, un oficio como herramienta para una salida laboral,  buscando los medios para mejorar sus calidad de vida”.
Sobre los talleres, manifestó “Sin lugar a dudas, seguiremos trabajando con este programa Jóvenes Productivos, ya que tuvo una gran aceptación en los jóvenes. Hoy Quiero felicitar a los más de 60 alumnos por su predisposición en cada una de las jornadas de capacitación y a los profesores por su dedicación, para formar excelentes emprendedores que lograron hermosas prendas de camisas y pantalón, que serán entregadas al personal municipal, para sus actividades diarias” Concluyó.
Laura Barreto, quien participo en los talleres textiles, en nombre de sus compañeros, agradeció al intendente José Araujo y al gobierno por la posibilidad de contar con estos talleres del programa Jóvenes Productivos, que permiten que muchos jóvenes del interior de la provincia, sigan soñando con una provincia diferente”. Finalizó









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios