JORNADA EDUCATIVA SOBRE MEDIO AMBIENTE EN OJO DE AGUA.

Bajo el lema” Cuando cuidamos la naturaleza, cuidamos la Vida”, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y el Instituto de Formación Docente N° 10, organizan una jornada de medio ambiente, para mañana miércoles 8 de junio a partir de las 8,30Hs en la Casa de la Cultura y Bicentenario Dr. Néstor Kirchner.
La jornada se iniciará a las 8,30Hs con la acreditación, luego se dará la bienvenida y los alumnos del IFPN°10 y del colegio Leopoldo LugonesN°7, brindaran un informe sobre un relevamiento realizado en la comunidad.
Luego de un receso, se brindará la experiencia laboral del Obrador Municipal. A las 11Hs la Dra. Tania Monte Bitar hablara sobre la legislación (leyes, ordenanzas, etc.) que rigen sobre el medio ambiente.
A las 14,30Hs se retomara la jornada, con exposición de los artesanos, quienes contaran sus experiencias sobre el curtido del cuero y sus trabajos. Seguidamente se conocerá el proyecto “Bajo el mismo cielo”, para dar paso a al trabajo que viene realizando el municipio de Unquillo, sobre un Municipio Saludable.
La jornada finalizara con una puesta en común de todos los grupos de trabajo

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios