LA JORNADA DE MEDIO AMBIENTE CONGREGO A LAS INSTITUCIONES DE OJO DE AGUA.

Con una amplia participación de las diferentes instituciones educativas, funcionarios y vecinos, se llevó con éxito la jornada de Medio Ambiente en la Casa de la Cultura y Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, donde los diferentes grupos plantearon una necesidad imperiosa de cuidar y crear conciencia en la comunidad.
Bajo el lema” Cuando cuidamos la naturaleza, cuidamos la Vida”, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y el Instituto de Formación Docente N° 10, organizaron La jornada educativa, donde participaron docentes y alumnos de los diferentes niveles educativos, quienes pusieron en consideración  diferentes trabajos sobre el medio ambiente.
La Dra. Tania Monte Bitar hablo sobre la legislación (leyes, ordenanzas, etc.) que rigen sobre el medio ambiente y se conoció el proyecto “Bajo el mismo cielo” y el trabajo que viene realizando el municipio de Unquillo, sobre un Municipio Saludable.
La jornada finalizó con una puesta en común de todos los grupos de trabajo, donde todos plantearon como una necesidad imperiosa la de crear conciencia en la sociedad, sobre el cuidado del medio ambiente.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios