LA MUNICIPALIDAD DE LOS TELARES, CONTINÚA CON EL ARREGLO DE CAMINOS VECINALES DEL DEPARTAMENTO SALAVINA.

La Municipalidad de Los Telares, lleva adelante tarea de mejoramiento de caminos vecinales del interior del departamento Salavina, con el fin de que los vecinos cuenten con vías de comunicación en buen estado ante cualquier eventualidad.
El intendente Prof. José Araujo personalmente se trasladó a la zona de Malota, Carreta Paso, Noqué Paso, Anga y Varas Cuchuna, donde personal de Vialidad de la provincia, se encuentra trabajando con nuestra motoniveladora  municipal, en el perfilado y abovedado  de los caminos vecinal, que permita a los vecinos de la región, contar con una de vía de comunicación en buen estado, para poder trasladarse a la ciudad ante cualquier necesidad.
El funcionario destacó el trabajo y apoyo de los vecinos de la zona, “Quiero felicitar y agradecer a toda la
Comisión vecinal “Amigos del Camino”, quienes no solo colaboran con el combustible, sino que realizan el trabajo de limpieza de banquinas del camino. También nuestro reconocimiento y agradecimiento a los comerciantes que también apuestan y colaboran para que se mejores los caminos del interior del departamento Salavina” Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios