LA MUNICIPALIDAD DE OJO DE AGUA, ENTREGARA CERTIFICADOS DE LA ESCUELA PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UNSE

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, realizó este fin de semana la ceremonia de entrega de certificados, correspondientes a las Diplomaturas Superiores en Pedagogía y Educación Social y en Economía y Desarrollo Local, dictadas por la Escuela para la Innovación Educativa de la universidad.
La ceremonia fue presidida por la Directora de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), Dra. Eve Liz Coronel; la Coordinadora Académica, Lic. Mercedes Quevedo; el Coordinador de Administración, Lic. Germán Domínguez Rubén, el Coordinador de Posgrado, Dr. Pablo Tasso y el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar.
Durante la entrega de los certificados, en representación de sus compañeros de Villa Ojo de Agua, José Gonzáles,  brindó un discurso en referencia a todo lo vivido hasta el momento en este proceso de capacitación. Destacó la importancia de poder trabajar en equipo a pesar de las diferencias con todos los demás cursantes. Habló de los obstáculos que tuvieron que superar para finalmente concretar esta capacitación y, a la vez, agradeció a todos los docentes por su empeño y dedicación puestos en cada momento compartido.
Entrega
La Municipalidad de Villa Ojo de Agua ante la imposibilidad de que muchos estudiantes no pudieron viajar a la entrega de certificados en el Paraninfo de la Unse, las autoridades universitarias, dispusieron que las autoridades municipales hagan entrega de los certificados a los estudiantes de Villa Ojo de Agua, en un acto que se realizará el próximo  miércoles 22 de junio a las 19Hs en la Casa del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner.
 








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios