LANZARON EL PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DE PRIMERA INFANCIA EN VILLA OJO DE AGUA.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua junto a la Mesa local de Niñez y el Subnaf (Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia), llevaron a cabo  en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, el lanzamiento del Plan Nacional de Capacitación de Primera Infancia, donde participaron representantes de diferentes instituciones del medio.
Este programa llega a Villa Ojo de Agua a través de un convenio que firmo  la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y el presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, donde  el Plan Nacional de Primera Infancia, asegura el cuidado integral de niños recién nacidos y de hasta 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.
La jornada estuvo a cargo de la comisión de Promoción de los Centros de Desarrollo Infantiles Comunitarios de la Sennaf (Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia).
Participaron del lanzamiento, la directora de Niñez de Santiago del Estero, Dra. Eugenia Ávila, la Dra. Cecilia Juárez de la Sennaf y Milton Bidese, Marcela Blanco y Marcela Madrid, quienes fueron los disertantes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios