LAS SIERRAS DE SUMAMPA RECIBIO A AMANTES DEL CICLOTURISMO


Integrantes de Villa Ojo de Agua, Villa de María de Río Seco y Sumampa de Cicloturismo de Mountain Bike, recorrieron las sierras de Sumampa, disfrutando de un circuito inolvidable, donde los jóvenes  disfrutaron de las hermosas postales que ofrece el vallecito de Sumampa Viejo y la zona, con sus caminos pedregosos, con subidas y bajadas, curvas y contracurvas, que hicieron que los amantes de este deporte al aire libre, disfrutaran de una jornada espectacular.
Sofía Paliza, participante de estas aventuras, informo a Diario Sud “Con alegría recibimos en nuestra comunidad a un grupo de amantes del cicloturismo, quienes disfrutaron de todo lo que ofrece nuestras sierras de Sumampa. Salimos de la Plaza San Martín y nos trasladamos por la avenida Nuestra Señora de la Consolación hasta La Lagunilla, donde ingresamos por el camino alternativo hasta el cementerio y allí hasta el seminario, Las Canteras hasta la ruta N° 13 y de allí  hasta la ruta coparticipación N° 1 y regresamos a Sumampa, con un total de 29km. El cierre fue con una hermosa ronda de ricos mates” Concluyó.
Invitación
El próximo domingo 26 de junio se realizará en Villa Ojo de Agua, el II Encuentro de Cicloturismo de Mountain Bike, que se correrá por la zona de La Totorilla, Tala Cruz, Arroyo Grande y Cantamampa.
La jornada se iniciará en la plaza central de Villa Ojo de Agua a las 9Hs con la inscripción de los participantes, que se fijó en $400 que incluye remera, seguro obligatorio, almuerzo, refrigerio y la entrega de diplomas y medallas.
La organización fijo que el encuentro se iniciará las 9Hs con la salida del cicloturismo por la ruta N° 13, donde se recorrerá 40km por los caminos vecinales de Camino a Lezcano, La Totorilla, Tala Cruz, Arroyo Grande, Cantamampa, regresando a la ciudad, donde se  realizará un almuerzo entre todos los participantes. Luego en el cierre, se hará entrega de recordatorios a todos los amantes del montain bike que participaron del II encuentro.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios