LOS TELARES PREPARA UN COLORIDO FESTEJO DEL BICENTENARIO DE LA PATRÍA.

La Comisión pro festejos  del bicentenario del día de la Independencia, se reunieron en el Centro Cultural de Los Telares, donde decidieron sumar nuevas propuestas a los festejos del 9 de Julio, que están preparando el municipio y todas las instituciones intermedias de la ciudad.
Las autoridades decidieron construir una Urna, para que los vecinos durante el acto del 9 de julio, puedan colocar cartas o mensajes referidos al bicentenario de la Patria, que después de un tiempo de 50 años, puedan abrirse y descubrir aquellos deseos, sueños y pedidos de los vecinos.
También propusieron construir un monolito en la plaza central, donde todas las instituciones puedan  colocar las diferentes placas en el marco del bicentenario de la patria y un mural que será pintado con dibujos relacionados a la fecha.
Las instituciones deportivas, organizaron  el Clásico del bicentenario del pueblo, entre el Club Atlético Los Telares y Defensores de Los Telares, quienes juagaran la Copa del Bicentenario, que pondrá en juego el municipio y se jugaran dos encuentros entre la primera categoría y veteranos
Acto y Vigilia
La Comisión Pro festejos, dispuso que el acto central del 9 de Julio, se realizara al frente del Centro Cultural, donde se demarcara una zona para el desfile de todas las instituciones de la ciudad.
También se contará con una carpa para la recepción de autoridades y para las academias de danzas.
Se colocaran seis fogones en diferentes puntos  de la avenida durante  la vigilia, donde cada uno de ellos contará con vecinos vestidos con ropa de la época.
Las institución están preparando números alegóricos, que se sumaran a los artistas y academias locales que serán parte de la vigilia, que se realizará el día 8 de julio a partir de las 19Hs y culminara a la medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios