LOS TELARES: SE PROYECTAN OBRAS EN UN TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO-PROVINCIA-NACIÓN.

El intendente de Los Telares, con el fin de seguir afianzando su proyecto de gobierno  municipal, se reunió con autoridades provinciales, donde trataron sobre  diferentes obras que el gobierno nacional tiene proyectado en la comunidad en beneficio de los vecinos.
El Intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, informo que dando continuidad a las gestiones realizadas por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, ante el gobierno nacional en beneficio de diferentes comunidades del interior de la provincia, se llevó a cabo una reunión con autoridades provinciales en el Ministerio del Agua, donde se trató diferentes temas, que hacen a importante obras que se realizaran en Los Telares en beneficio de los vecinos.
“En nombre de toda la comunidad de Los Telares, quiero agradecer a nuestras autoridades, porque son ellos lo que nos permiten seguir soñando con una comunidad diferentes, con desarrollo y bienestar para todos” Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios