PERSONAL DEL PUESTO CAMINERO DE OJO DE AGUA, SECUESTRO UN RODADO.

Personal policial del puesto caminero N°5 de Villa Ojo de Agua, en sus operativos de rutina a la vera de la ruta nacional N° 9, lograron secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestró en la provincia de Córdoba. 
El Oficial ayudante Martin Cardozo junto a los agentes Gonzalo González, Fabricio Crespín, Matia Oroná y David Monge, cerca de las 11Hs intercepto un automóvil Peugeot Partner color gris, dominio MTK 157, que era conducida por Mariano Leandro Patiño, quien lo hacía acompañado por Walter Hugo Aguilera, ambos domiciliado en la ciudad de Córdoba, quienes lo hacía de la ciudad de Córdoba hacia la ciudad de La Banda.
Personal policial al solicitársele la correspondiente cedula de identidad del rodado, el conductor hizo entrega de una cedula, donde figuraba una tercera persona, lo que motivo que se solicitara la colaboración a la Planta Verificadora N°6 de Villa Ojo de Agua, quienes determinaron que la misma era apocrifita, al igual que otra documentación que presento posteriormente el supuesto titular; como así también la placa patente, determinándose que el vehículo tenia pedido de secuestro de fecha 20 de  abril del corriente año, de la Unidad Judicial N°4 de Córdoba.
El Juzgado de Cuarta Nominación a cargo de la Dra. Rosa Falco de Ranieri, ordeno  el secuestro del vehículo y que los ocupantes queden demorados hasta nuevas disposiciones.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios