RENATEA REALIZÓ UN OPERATIVO EN SUMAMPA Y LOS TELARES.

 Personal de la delegación de  Renatea de la ciudad de Loreto en forma conjunto con el  Ministerio de la Producción y Ministerio de Salud, realizaron un operativo en la ciudad de Sumampa y Los Telares, donde brindaron una capacitación sobre el manejo de agroquímicos, asesoramiento a peones rurales y se completó el esquema de vacunación
Jorge Villalba, encargado e Renatea-Loreto, en dialogo con  Diario Sud, agradeció al intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marceo Bernasconi, al Honorable Concejo Deliberante y Agencia de Desarrollo Regional Sumampa, como así también al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo y autoridades del Centro Integrador Comunitario (CIC) y todos los vecinos que fueron y participaron del operativo, donde se vacuno, se capacitaron y se brindaron todo el asesoramiento en forma gratuita a los empleados rurales. Concluyó.
Personal de Renatea, informo que todos los trámites que se gestionaron, en los próximos días se enviaran todas las documentaciones a los municipios, desde donde podrán  retirar.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios