SADAIC TENDIO SU MANO SOLIDARIA CON LAS COOPERADORAS ESCOLARES QUE TRABAJARON EN EL FESTIVAL DEL ARTESANO.

Saben decir que cuando los gestos son buenos, la solidaridad llega sola. Y así lo vivió la comisión organizadora del Festival Nacional del Artesano y autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, cuando las autoridades de Sadaic, decidieron donar $64.390.05 de los impuestos de Autor, para que se beneficien las 31 instituciones educativas, que trabajaron con el festival nacional del Artesano “Por los Niños”.
En el salón de Acuerdos municipal, el intendente Antonio Bitar junto a sus funcionarios y directores de los establecimientos educativos, le dieron la bienvenida a Fernando Luis Accietto, gerente regional de Sadaic, quien en  representación del presidente de Sadaic, Atilio Stampone, hizo entrega de un cheque de $64.390,05 para la comisión organizadora del festival.
El Gerente Regional Fernando Luis Accietto, destaco “Felicito a la comisión organizadora por la organización y la finalidad del festival y quiero manifestar que quede sorprendido por el gran impacto social que tiene el festival del Artesano, ayudando a las cooperadoras de las escuelitas, para que los niños cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando. Hoy Sadaic hace entrega de estos fondos que son de los impuestos de autor de aquellos artistas consagrados, que pasaron durante las tres noches del Artesano, que conto la edición 2016”. Finalizó.
El Intendente Antonio Bitar, agradeció a las autoridades de Sadaic por tan noble gesto, que redunda en beneficio en más de 3.000 niños que estudian y sueñan con un futuro mejor.
El director de la escuela N° 11, Marcelo Acuña, agradeció en nombre de las 31 instituciones educativas a las autoridades de Sadaic por tan noble gesto de ayudar a las cooperadoras escolares, como también al intendente Antonio Bitar por permitir que en los dos últimos años, la fiesta mayor de la ciudad de Villa Ojo de Agua, tenga ese sentido solidario y apueste a fortalecer la educación  de todos los niños del departamento Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios