SE INICIO LA CARRERA DE GESTIÓN EDUCATIVA EN OJO DE AGUA.

La Universidad Nacional de Santiago del Estero habilitó la Licenciatura de Gestión Educativa en la ciudad de Villa Ojo de Agua.
Durante el acto de lanzamiento de la carrera desarrollado en la Casa de la Cultura y Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, estuvieron presentes el vicerrector de la Unse, Dr. Publio Araujo; el secretario Académico, Víctor Hugo Ledesma; el asesor de la Escuela para la Innovación Educativa, profesor Domínguez y el intendente municipal, Antonio Bitar, además de alumnos y vecinos que acompañaron a las autoridades en la presentación de este significativo hecho, que dará la posibilidad de formación a cientos de jóvenes de la ciudad y de localidades cercanas.
La carrera cuenta con la matrícula  de 76 alumnos de Ojo de Agua, Sumampa y de la vecinas localidades del norte de Córdoba, como Villa María del Río Seco, Sebastián El Cano y San Francisco del Chañar.
Las autoridades  indicaron que esta licenciatura viene a dar respuesta y posibilidad de perfeccionamiento a jóvenes de nuestro medio. La modalidad es presencial, una vez al mes, cumplimentando las 16 horas presenciales mensuales, y la licenciatura dura dos años.
Vale destacar que la apertura estuvo a cargo del vicerrector de la Unse, Dr. Puglio Araujo quien felicito a los inscripto por la sabia decisión de continuar sus estudios y perfeccionarse, y también por confiar en la Unse como centro de estudio. En tanto que el intendente Antonio Bitar agradeció al vicerrector de la Unse y por su intermedio a la rectora Natividad Nassif "por haber hecho posible este sueño para nuestra ciudad". Asimismo destacó que ambiciona para un futuro que Ojo de Agua se transforme en un polo educativo del sur santiagueño.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios