SUMAMPA FUE SEDE DE LAS INSTANCIAS REGIONALES DE LOS JUDEPROS 2016.

Las instalaciones del club Atlético Sumampa, fue sede de los juegos deportivos provinciales Judepros, donde participaron jóvenes de diferentes localidades del sur santiagueños.
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos,  a cargo del departamento Ejecutivo Municipal, fue la encargada de dar la bienvenida a las diferentes delegaciones que llegaron de Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio y Sumampa.
“Teniendo en cuenta la importancia de la práctica deportiva en los jóvenes, desde la municipalidad de Sumampa, se trabaja mancomunadamente junto  al Superior Gobierno de la Provincia en la organización de los juegos deportivos Judepros 2016, ya que nuestro compromiso es seguir trabajando junto a las instituciones, para incentivarlos a realizar prácticas deportivas, porque el deporte aleja  a los jóvenes de los flagelos de la droga y el alcohol”. Concluyó.
Participaron de la instancia regional, jóvenes de Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio y Sumampa, quienes  compitieron en las disciplinas de futbol masculino y femenino sub 14 y sub 16, donde los equipos de Sumampa lograron la clasificación para ir a la próxima instancia provincial.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios