Una jovencita habría sido violada por ocho jóvenes en Ojo de Agua

Una joven denunció haber sido violada por ocho sujetos, con quienes antes habría ingerido cervezas, a la vera de la ruta 9, a 3 kilómetros de Ojo de Agua.
Siempre en función del confuso suceso, trascendió que la antesala fue una fiesta, a la que concurrieron numerosos jóvenes.
Después, nueve (entre ellas, la víctima) se trasladaron a un lugar al que convergen muchos chicos, al aire libre, todos los fines de semana.
Entre música, alcohol y bromas, la joven habría sido atacada sexualmente; luego, abandonada en una zona montuosa.
Sospechoso clave
Alertada la policía, ésta hizo lo propio con la Justicia del Crimen.  Las principales sospechan hoy recaerían en un ex policía, exonerado tiempo atrás.  La primera medida fue trasladar a la mujer a la ciudad Capital.  En Tribunales, los forenses la asistieron y entregaron el informe a la jueza de turno, Rosa Falco.
Después, la jovencita habría viajado a Córdoba para realizarse por motus propio un nuevo análisis clínico porque precisaría certezas y pruebas, de que fue ultrajada por ocho de los individuos que literalmente desaparecieron del lugar.
Hoy, los investigadores aguardan las conclusiones, a los análisis clínicos efectuados a la denunciante.
Posteriormente, la Justicia determinaría testimoniales "al por mayor".
Prima facie, serían citados jóvenes que acompañaron a la mujer al predio, al que arribaron otras decenas de adolescentes.
También se encomendarían análisis de sangre, a fin de ahondar la investigación en base a ADN, adelantaron los investigadores.
Fuente: Diario El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios