VILLA OJO DE AGUA: RECUPERAN VEHICULO ROBADO EN CÓRDOBA.

Personal del  puesto de Control Policial Nº 5 de la Patrulla de Caminos sobre ruta nacional N° 9 en la ciudad de Ojo de Agua, demoró un automóvil que tenía pedido de secuestro de la policía de la provincia de Córdoba.
El hecho se registró anoche cerca de las 23hs, cuando un automóvil Volkswagen Surán, circulaba por la ruta nacional N° 9 proveniente de la provincia de Córdoba,  cuando los uniformados realizaban un control vehicular de rutina.  Al solicitándole al conductor la documentación del rodado, los uniformados al observar la cedula de identificación del automotor comenzaron a notar cierta sospechas, por lo que consultaron de inmediato a sus pares de la Planta verificadora N° 6 sobre el estado del dominio, informando que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde la provincia de Córdoba, con fecha 19/6/16 de la  Unidad Judicial N° 9 de la Policía de Córdoba, además la chapa patente trasera era apócrifa.
Con estos datos lo uniformados procedieron a secuestrar preventivamente la unidad para sacarla de circulación y ponerla a disposición de la justicia.
Por orden del Juzgado de Primera Nominación, se ordenó que el conductor del vehículo identificado como Guillermo Alberto Villagrán, domiciliado en Yerba Buena, provincia de Tucumán, quedé detenido y el vehículo fuera secuestrado.
Trabajaron en el operativo el comisario Belisario Arguello, el oficial Martín Cardozo y los agentes Carlos Ávila, Gonzalo González, Mario Galván, Laureano Vázquez y Matías Oroná.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios