ARTESANOS DE SUMAMPA Y OJO DE AGUA PARTICIPAN DE LA FERIA ARTESANAL DEL CUMPLE DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Con motivos de los festejos por los 463 años de la fundación de la "Madre de Ciudades" artesanos de Sumampa y Villa Ojo de Agua, participaran de la Feria Artesanal que se llevará a cabo en el predio del parque Aguirre y que cada año recibe  a miles de turistas de todo el país.
Desde la subsecretaria de Cultura de la Provincia, se invito a las Municipalidades de Sumampa y Villa Ojo de Agua, con el fin de que sus artesanos en soguería, cuero y tejido artesanal, participen de la Feria Artesanal de Santiago del Estero, que se desarrollará durante todo el mes de julio.
En articulación con el Ministerio de la Producción de la provincia, se realizó una convocatoria, inventario y presentación de los productos de los artesanos del sur santiagueño, que se expondrán durante toda la feria Artesanal, con motivo de un nuevo aniversario de la Madre de ciudades.
Vale destacar que este espacio cultural los visitantes pueden disfrutar de productores artesanales, comidas típicas, artículos regionales y disfrutar de un amplio patio dispuesto alrededor de un escenario donde se montarán diversos espectáculos musicales con artistas reconocidos de nuestra provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios