AUTORIDADES CONVOCAN A LOS VECINOS DE LOS TELARES AL ACTO DEL 9 DE JULIO.


Las autoridades de la Municipalidad de Los Telares, siguen trabajando en la organización del acto del 9 de julio, donde todas las instituciones vivas de la comunidad, serán protagonistas en los 200 años de la declaración de la Independencia de la Argentina.
El Intendente, Prof. José Araujo junto al Prof. Juan José Rocabado, visitaron los estudios de FM Municipal, donde invitaron a los vecinos de la ciudad y de parajes aledaños, con el fin de que participen de la Vigilia y del acto cívico, donde se habilitará una Urna, donde los vecinos podrán colocar un mensaje en adhesión a los festejos del bicentenario de la patria, urna que será abierta de aquí a 50 años.
Las instituciones trabajan a contra reloj, con lo que será el mural con motivos patrios y una maqueta de la réplica de la Casa de Tucumán.
Anunciaron que ya está todo organizado de la vigilia del día 8 con la participación de cantores y bailarines locales y el gran cierre con el Himno Nacional Argentino.
Los organizadores anunciaron que no se realizará el clásico de futbol, y que tienen una gran expectativa con lo que será el desfile de las diferentes instituciones y el gran cierre con un locro comunitario.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios