AUTORIDADES DE VILLA OJO DE AGUA ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE ARBITROS.

Autoridades de la Sub Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, hicieron entrega de certificados del curso de árbitros e indumentaria a las instituciones deportivas de la comunidad.
En el salón municipal, se desarrolló el acto donde se contó con la presencia del Subsecretario de Deporte de la Provincia Prof. Carlos Dapelo, el intendente Antonio Bitar y  Lic. Dante Campos, quien dictó el curso.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar felicito a los jóvenes que participaron del curso de árbitros, porque permitirá contar en la ciudad y en la zona con ternas arbitrales en la ligas de fútbol y campeonatos, una actividad que no se cuenta en la región y que de ahora en más generara una fuente de trabajo en cada uno de los que hoy culminaron el curso” Concluyó.
Las autoridades hicieron entrega de  indumentaria deportiva, accesorios (pito y tarjeta) y los correspondientes certificados del curso de árbitros a los jóvenes.
Asistencia
Con el fin de fomentar el deporte, las autoridades hicieron entrega de conjunto de campera y pantalones a los jugadores del club Instituto y Boucher  para la escuela de básquet masculino y femenino  y los clubes Instituto, Independiente y San Lorenzo de San Francisco.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios