CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO DE MOTOSIERRA Y MOTOGUADAÑAS EN LOS TELARES.

La Municipalidad de Los Telares invita a todos los vecinos  de Los Telares y localidades aledañas a una capacitación profesional teórica y práctica sobre Manejo de Motosierras y Motoguadañas, a realizarse  el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 9Hs en local de la Agencia de Desarrollo de la ciudad.
El intendente Prof. José Araujo, informo a Diario Sud que la capacitación sobre Manejo de Motosierras y Motoguadañas, es libre y gratuita por lo que invita a todos aquellos interesados en capacitarse a llegarse por el local de la Agencia y ser parte de los diferentes talleres y capacitaciones que viene realizando el municipio en beneficio de la comunidad, brindándole las herramientas para aprender o mejorar el manejo de estas herramientas de trabajos de campo.
Se tratará el  siguiente temario: Seguridad en el uso de motosierras y motoguadañas, Elementos de Protección, Consideraciones al comprar una máquina, Cuidado y Mantenimiento de los equipos 2T y 4T, Usos rentables de equipos 2T y 4T. La capacitación será dictada por personal de la empresa Sthill.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios