CONVENIO ENTRE LA NACION Y LA PROVINCIA BENEFICIARA A LOS VECINOS DE LOS TELARES.

La comunidad de Los Telares vivió con beneplácito la firma del convenio entre la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre los que se encuentran acuerdos de viviendas, infraestructura, agua potable y redes cloacales para diferentes localidades de la provincia.
Este convenio Provincia-Nación  en materia de Hábitat y Vivienda, permitirá a las autoridades y vecinos de Los Telares cumplir con un viejos sueños, que tienden al desarrollo y crecimiento de la ciudad.
El convenio establece la remodelación total, ampliación y planta de tratamiento, y red de desagües cloacales para 1040 viviendas en Los Telares, una obra que se viene gestionando y que gracias al Presidente de la Nación. Ing. Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora, se harán realidad.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo a través de su cuenta de Facebook, destaco” Que alegría, muchísimas pero muchísimas gracias Sra. Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, esto sí que es una buena noticia!” Concluyó.



Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram