EL CLUB INSTITUTO LE GANÓ 2 A 0 A INDEPENDIENTE Y QUEDO SOLO EN LA PUNTA.

Una verdadera fiesta se vivió en la octava fecha de  la liga amateur de fútbol de Villa Ojo de Agua, donde se jugó el súper clásico entre el club Instituto e Independiente, que convoco a una multitud de simpatizantes, que le dieron un colorido marcos al predio deportivo, con sus banderas y canticos.
Autoridades, socios y simpatizantes de los “Diablos” se agolparon a la mano derecha del campo de juego, con sus banderas, globos, camisetas y unas bullangueras bocinas que al compás de los cánticos, alentaron a los rojos dueños de casa.
Al frente, se instalaron los “Blancos” del sur, quienes llegaron minutos antes del clásico con una caravana, para acomodarse y alentar a su equipo con canticos durante todo el partido.
Una verdadera fiesta futbolística se vivió a pesar de la densa neblina que invadió el campo de juego. Los primeros minutos hubo un juego entrecortado en el medio campo, donde el nerviosismo le jugó  una mala pasada a ambos equipos y  aparecieron las primeras tarjetas amarillas, por los constantes infracciones.
A  minutos de terminar el primer tiempo, Iván Bustamante, tomo la pelota y tras ejecutar un violento tiro libre, la clavo en el ángulo derecho del arquero Antonio Herrera, que nada pudo hacer, y llegó el 1 a 0 para Instituto que festejaba con su gente.
En el segundo tiempo, a pesar de ir a buscar y realizar varios cambios, el club Independiente no pudo abrir el marcador. Tuvo algunas oportunidades pero sus delanteros no supieron definir.
Desde un córner llegó el 2 a 0. Iván Bustamante, aprovecho una pelota desde un tiro de esquina y luego de dominar el balón, la acomodo a la derecha del arquero y marco el 2 a 0 para alegría de todos la hincha del club Instituto.
Al pitazo final, se armó una verdadera fiesta entre la hinchad del club Instituto y no faltaron  las clásicas cargadas y la caravana por las calles de la ciudad, para culminar izando la bandera de “Los Blancos, en el mástil  de la plaza central y entonar la marcha del club.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios