EL GOBIERNO Y LA COMUNA DE SOL DE JULIO ENTREGARON 10 VIVIENDAS SOCIALES.


El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Zamora, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Daniel Brue y el comisionado municipal Miguel Orlando Farías, dejaron inaugurado un total de diez viviendas sociales fueron entregadas a familias de escasos recursos, pertenecientes a los parajes Pozo del Simbol, La Brea, Suri Pozo, Pozo del Garabato, Campo del Cisne, Chacra y Sol de Julio, de los departamentos Quebracho y Ojo de Agua.
El corte de cinta se realizó en la casa de la adjudicataria Deolinda Campos, quien agradecida por el beneficio, esbozo: "Antes vivíamos en una pieza, donde entrábamos muy poquitos, con una madre enferma. Entonces nosotros solicitamos una pieza, después una casa. Un día el comisionado (Miguel Farias) nos avisa que había salido este plan y nos dio los papeles para hacer la vivienda. Estoy contenta y agradecida con la gobernadora, Claudia de Zamora, y la felicito por el plan que ha sacado", destacó.
Por su parte, Catalina Sanabria, también destacó la preocupación del Gobierno en brindar una solución habitacional a quienes más lo necesitan. "En mi rancho, me entraba agua por las lluvias. Estoy contenta y agradecida con la gobernadora, Claudia de Zamora, la verdad que es un sueño que se está cumpliendo", indicó.
En tanto, Graciela Mansilla reconoció que "antes, vivía en un rancho, con mis hijos, anteriormente con mis padres, luego quedé viuda. A partir de ahí gestione con el comisionado para que me construyan la vivienda y voltear el rancho donde vivía. Hoy tengo la oportunidad de que me hagan la entrega de la vivienda. Le agradezco mucho a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Estoy muy contenta, porque era algo que yo esperaba. Esto es algo que quedará para mis hijos y mis nietos. Ojalá que se hagan muchas más viviendas porque hay gente que necesita acá", remarcó.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios