EL INTENDENTE DE VILLA OJO DE AGUA ENTREGO UNA VIVIENDA EN EL PARAJE LA SOLEDAD.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa trabajando con la construcción de soluciones habitacionales para las familias humildes de su comunidad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios se trasladó hasta la localidad de La Soledad en el interior del departamento Ojo de Agua, donde hizo entrega un Módulo Habitacional a la familia de Marcos Mendoza, quien se mostró feliz de contar con su vivienda propia.
Esta solución habitacionales forma parte del programa municipal que lleva adelante la gestión de “Lelo” Bitar en la ciudad y en el interior y cuentan con el apoyo y el respaldo del Superior Gobierno de la provincia.
La familia beneficiada, agradeció a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora por la posibilidad de contar con un lugar digno para poder criar a sus hijos y con lágrimas en sus ojos Marcos, manifestó que ojala muchos jóvenes como el tengan la posibilidad de contar con un techo para vivir con sus hijos.
El intendente Antonio Bitar, manifestó que gracias  a  la mirada social e integradora de nuestra gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, se vienen  dando respuestas a las familias más humildes con viviendas, ya que a través de los diferentes programa sociales que tiene en ejecutación, se logra  que muchas familias puedan contar con su vivienda propia”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios