ESCUELAS RURALES PARTICIPARON CON UNA MUESTRA EN LOS FESTEJOS DE SOL DE JULIO.

El  salón de Deportes y Recreación de Sol de Julio, se vio invadido de las comunidades educativas de  la Escuela N° 825 de Campo del Cisne, N°655 Amoladeras, N° 206 El Ayudante, N° 283 El Espartal, N° 656 Rumi Pozo, N°1038 Pozo del Garabato, N°1779 El Bajo, quienes realizaron una  exposición de maquetas, artesanías en adhesión  a los festejos del centenario de Sol de Julio.
Docentes, alumnos y padres de cada una de las escuelitas rurales, realizaron una muestra temática, que fueron recorridas por los vecinos, quienes destacaron el trabajo realizado por cada una de las instituciones.
Por la noche, grandes y chicos disfrutaron de una noche de cine, donde se proyectó la película El Patrón, radiografía de un crimen, que cuentan la historia de un hijo de la comunidad.
Suspensión
Por las inclemencias del tiempo, la comisión organizadora, se vio obligado a suspender todo lo programado del día de la fecha, para el próximo domingo 10 de julio todas las actividades deportivas.
Durante la Semana
Este lunes 4 de Julio: La subcomisaria de Sol de Julio, a partir de las 10Hs realizará una charla sobre prevención de adicciones, con la participación de un gabinete especializado, enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
La Iglesia Evangelice Bautista “Poder de Dios”, a las 15Hs en el salón de Deportes y Recreación, realizará una jornada recreativa para los niños, denominada Una horita feliz y Un regalo para mí Pueblo.
El martes 5 de Julio: El colegio secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, realizará de 9 a 16hs un fogón criollo, donde se contaran vivencias del pueblo.
19Hs en el salón de Deportes y Recreación, se brindará una exhibición de Taekwondo.
El miércoles 6 de Julio: El Jardín de Infantes N° 111 Oso Mimoso, a partir de las 15Hs en la plaza Sarmiento, compartirán un fogón criollo con rondas de mates, donde los pequeños realizaran diferentes representaciones.
18Hs en la sede del club Atlético Sol de Julio, la escuela de Capacitación N°27; bajo el lema: “25 años capacitando para el trabajo”, realizaran una muestra institucional.
El jueves 7 de Julio: La Escuela N° 785 Carmen Agustín Caminos, en el local escolar, realizará de 9 a 13Hs un viaje a través de la historia, recuperando el sonido del Bicentenario  de la patria y el Centenario de Sol de Julio.
21Hs en el salón de Deportes y Recreación, el Centro Cultural Municipal, ofrecerá una noche de gala con una velada artística.
El viernes 8 de Julio: La Escuela N° 785 Carmen Agustín Caminos, a las 18Hs brindará una bienvenida a los residentes de Sol de Julio y realizará una reseña sobre las huellas al corazón que hacen historia.
24Hs en el salón de Deportes y Recreación, se realizará la Vigilia Bicentenario, con la presencia de las autoridades locales.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios