FATAL ACCIDENTE EN VACA HUMAN, DONDE MUERE UNA NENITA DE 5 AÑOS.

Con mucho dolor y mucha tristeza se vive en la comunidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina por el fatal accidente que termino con la vida de una nenita de 5 años.
Personal de la comisaria Seccional N° 39 de Los Telares, informaron que cerca del mediodía de este viernes, se registró un fatal accidente  en el camino vecinal que une la localidad de Los Telares y Vaca Human, donde un joven colisiono   y mato una menor de 5 años y luego sufrió el vuelco del rodado con cinco ocupantes, solo sufriendo daños materiales del rodado.
Por causa que se trata de establecer un automóvil Peugeot 504, dominio RWV 237, conducido por Marcos Córdoba (22) del barrio San Francisco de la ciudad de Los Telares, quien viajaba en compañía de cuatro sujetos de sur a norte por el camino vecinal de ripio, a participar de un campeonato relámpago de fútbol en el club Juventud Unida de Vaca Human y por causa que se trata de establecer, perdió el control del rodado y terminó colisionando en una curva a una pequeña de 5 años, produciéndole su muerte en forma instantánea.
El vehículo, posteriormente se despista y sufre el vuelco, quedando sus ruedas hacia arriba, sufriendo la rotura de la dirección, techo, guardabarros y parabrisas; mientras sus ocupantes solo sufren lesiones leves.
Personal policial de la comisaria seccional N° 39 de Los Telares y personal de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho. El sujeto fue detenido y alojado en la sede policial a disposición de la justicia.
Por disposición del Juzgado de Feria, se hizo la entrega del cuerpo de la menor Celeste Nahida Anrriquez a sus familiares, quien falleció por traumatismo de cráneo, tras el impacto del rodado, según informe médico.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios