FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN TACO POZO.

La comunidad religiosa de Taco Pozo  se prepara para vivirá este sábado 16 de julio,  sus tradicionales fiesta patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, donde fieles, peregrinos y paisanos del sur santiagueño y norte de cordobés, no solo podrá disfrutar de la parte religiosa sino disfrutar de un gran bailable, donde se dan cita los mejores exponentes de la música del folclore, el chámame y el cuarteto.
Jorge Vázquez de la comisión organizadora, informo a Diario Sud que la comunidad de Taco Pozo como cada año recibirá en la capilla a los fieles y devotos de la zona, quienes vendrán  a agradecer o pedir las bendiciones a Nuestra Señora del Carmen.
Los festejos se iniciarán a la mañana con los bautismos, al mediodía será  la misa central que  presidirá  el Padre Miguel Espíndola y por la tarde 16,30Hs,  se marchara en procesión con la imagen acompañada por jinetes por las callecitas de la comunidad.
Por la noche se realizará el tradicional bailable, donde actuaran Alejandro Veliz, Miguel Figueroa, Los Chávez, Los Chalas, Cristales del Chámame, Fuerza Cuartetera, Chamamecenado los Viernes, Mala Junta y otros.
Taco Pozo está ubicado a 90km de Sumampa a la vera de la ruta Nº 15, donde se convoca miles de personas del sur santiagueño y norte Cordobés.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios